La torre Trump se construirá en la 9 de Julio, pero por ahora debe esperar

noviembre / 2016

Estará en Cerrito y Bartolomé Mitre. Aunque la empresa que la hará quería apurar la obra, desde el Gobierno porteño dijeron que no tiene el permiso…

La historia de la Torre Trump en Buenos Aires se fue armando como un rompecabezas que cada vez despertó mayor interés desde el 8 de noviembre, cuando se supo que Donald Trump sería el próximo presidente de los Estados Unidos. La repercusión de esta noticia fue algo inesperado hasta para los socios de YY Development, los desarrolladores que están al frente de este emprendimiento y que además son los representantes de los negocios del holding Trump en la Argentina. Pero el Gobierno porteño le puso un límite a la iniciativa, develó que la torre estará en Cerrito 62, y que por ahora no comenzará la obra.

Acostumbrados a convocar a la prensa para promocionar sus desarrollos, está vez todo sucedió al revés. No tenían la intención de anunciar la construcción de esta obra en Buenos Aires hasta que estuviese terminado el trámite de aprobación municipal. Pero la prensa se adelantó, empezaron los llamados, las especulaciones y hasta los malos entendidos, como la versión de que Donald Trump se había comunicado con Mauricio Macri para pedirle “apurar” la aprobación de la torre.

Fuente: Clarin
ver nota completa