La opinión del empresario argentino amigo Donald Trump: “Es bárbaro”

noviembre / 2016

En la noche del triunfo de Donald Trump, el búnker del republicano en el hotel Hilton de Nueva York estaba repleto de seguidores. Uno de ellos era el argentino Felipe Yaryura, amigo y socio de la familia Trump, líderes del imperio inmobiliario….

Yaryura es el dueño, junto con Moisés Yellati, de la empresa YY Development, que desarrolla una Torre Trump en Punta del Este. El magnate lo “eligió” hace cinco años para anclar sus negocios por primera vez en América del Sur. Desde entonces, la relación comercial devino en amistad. Tanto con Trump como con sus hijos, Ivanka, Eric y Donald Jr.

Hace poco más de un año, cuando Trump aún dudaba sobre presentarse a la nominación republicana, le pidió consejo a Yaryura. “Preséntese que seguro gana”, le recomendó. Después de eso, cada vez que se encontraban, el argentino le recordaba: “¿Quién le dijo que se presente?”. Trump le respondía: “Vos”.

Cuando se encontraron en el búnker después de que se conoció el triunfo del magnate, Yaryura no dudó en repetirse. “Hace un tiempo que no se lo decía, pero ayer se lo veía muy emocionado. La verdad fue un momento muy fuerte.”

Fuente: La Nación
ver nota completa