El hijo de Donald Trump, a solas con Infobae: intimidad familiar y desembarco en Argentina

diciembre / 2016

Sencillo y accesible, Eric Trump tiene un perfil bien distinto al de su padre. A solas con Infobae, compartió la intimidad de la vida familiar y todos los detalles sobre el desembarco en la región, con torres tanto en Uruguay como en Buenos Aires…

Horas después del triunfo y consagración de Donald Trump como el presidente número 45 de los Estados Unidos, los detalles y curiosidades sobre su familia están en boca de todo el mundo. Su actual esposa, Melania, y su hija mayor, Ivanka, trazan su camino del modelaje hacia la Casa Blanca; otra de sus herederas, Tiffany, se desenvuelve como modelo y cantante; Barron, de sólo 10 años, se enfrenta a atravesar su adolescencia como hijo del Presidente; y Donald Jr. y Eric -ambos fruto del matrimonio con Ivana Trump- se consolidan como hombres de negocios respetados en todo el mundo.

Eric es actualmente el vicepresidente ejecutivo de “Desarrollo y Adquisiciones” en la Organización Trump y dirige los nuevos proyectos de la empresa alrededor del mundo. En el verano de 2016 visitó Uruguay junto al arquitecto y diseñador Jerry Piro, vicepresidente del área de Diseño y Construcción de la Organización Trump, para interiorizarse sobre la evolución del proyecto Trump Tower Punta del Este, una imponente torre que se levanta en la Parada 9 ½ de La Brava.

Fuente: Infobae
ver nota completa